Enero 26, 2015

Junior: a borrar la mala imagen del 2014


Objetivo:
después de haber tenido un mal cierre de año, los ‘tiburones' quieren tener una idea de juego representada en un hombre de la casa como Alexis Mendoza. Con la llegada de Macnelly Torres, como el creador del equipo, Junior irá en busca del título de la Liga Águila que sume una nueva estrella en su escudo.


Refuerzos:
Félix Noguera (Lateral, Tolima), Eduardo Labarrera (Volante, Barranquilla), Léiner Escalante (Delantero, Barranquilla), Macnelly Torres (Volante, Al-Shabab / Arabia Saudita) y Édison Toloza (Delantero, Jiangsu Sainty / China).


Bajas:
Braynner García (Defensa, Universitario de Deportes / Perú), César Fawcet (Lateral / Libre), Carlos Andrés Rodríguez (Portero, Libre), Jorge Miguel Ortega (Delatnero, Sportivo Luqueño / Paraguay), Álvaro Domínguez (Volante, Libre) y Luis Quiñones (Delantero, Santa Fe).


El técnico:
referente del cuadro barranquillero en el que jugó a nivel profesional de 1983 a 1989, 1993 - 1996 y 1998, sabe el compromiso que tiene con el conjunto de la arenosa, directivos y afición. Mendoza sabe lo que es ser campeón y esa es la esencia que le quiere impregnar a este equipo, con trabajo y compromiso. Será la primera vez que dirija a un club luego de haber sido el director técnico de la selección de Honduras preolímpica en el 2008.


¿A qué juega?
El conjunto ‘tiburón' no sufrió muchas modificaciones para este primer semestre del 2015, pero con la llegada de Macnelly Torrres, el mensaje es bien claro: buen juego con un enganche definido y que estará delante de tres mediocampistas. Además, el Junior contará con Jarlan Barrera, quien ha sido el jugador más destacado de la selección Colombia sub-20 en el Sudamericano de la categoría.


Once ideal:
Sebastián Viera; Iván Vélez, Nery Bareiro, Andrés Correa, William Tesillo; Luis Narváez, Guillermo Celis, Vladimir Hernández, Macnelly Torres; Yessy Mena y Roberto Ovelar.