Febrero 18, 2015

Millonarios debutó con derrota en Copa al caer 1-3 con La Equidad

Millonarios no concretó las opciones de gol que tuvo debido a la mala puntería y los fortuitos palos, entretanto La Equidad aprovechó su momento y obtuvo juego ofensivo por medio de unos contragolpes bien aprovechados y mal defendidos por los ‘azules'.

Al minuto 27, Mayer Candelo anotó el primer tanto del encuentro. El ‘10' de Millonarios sacó un zurdazo que pegó en el palo izquierdo del arco defendido por Cristian Bonilla, Candelo recogió el rebote y con tranquilidad engañó al portero para definir de ‘tres dedos'.

Diez minutos después, el volante de Equidad Roger Torres creó sobre la línea final en el sector derecho de ataque una gran jugada individual, que incluyó un ‘túnel' al defensor Oswaldo Henríquez y que finalizó con una definición por encima del portero Luis Delgado, para poner el 1-1 parcial.

Para el segundo tiempo, Ulises Tavares, el delantero mexicano del equipo ‘asegurador', marcó el segundo tanto de la visita. Tavares aprovechó la pasividad de la defensa ‘azul', que no apoyó la buena labor del portero Delgado, quien en la misma jugada había sacado dos remates.

En tiempo de reposición, Fabián Lasso finalizó la victoria ‘aseguradora' con un tanto de cabeza, de nuevo en una desconcentración de la defensa ‘embajadora'.

Más temprano, Con triunfo 2-0 sobre Pereira, Tolima comenzó la defensa del título de la Copa Colombia.

Los goles llegaron en los últimos minutos, cuando el encuentro parecía que iba a terminar en igualdad a cero. Figueredo, mediocampista uruguayo, marcó al 43' de la segunda parte para darle el triunfo parcial al equipo de casa que en la siguiente jugada del gol, aumentaría el marcador a través de Robin Ramírez.

Por su parte, el Cúcuta protagonizó la goleada de la primera fecha al derrotar en condición de visitante 1-5 al Real Santander. Cristian Cangá en dos oportunidades, Miguel Pérez, Franco del Giglio y Camilo Pizarro fueron los responsables de las anotaciones ante el conjunto ‘blanco'.

En otro de los partidos de la jornada, Chicó logró sumar de a tres al vencer 1-2 a Fortaleza en Zipaquira gracias a los goles de Luciano Ospina y Efraín Viáfara. Por el conjunto bogotano descontó Germán González.

Este jueves se complementa la fecha con los encuentros entre América vs. Dépor FC, Bogotá vs. Expreso Rojo y Quindío vs. Huila. 


Estos fueron los resultados de la jornada y los encuentros que se disputarán este jueves:

 

Temas relacionados: