Febrero 19, 2015

2-1: América repite victoria, esta vez venció al Dépor por Copa Águila

El equipo ‘escarlata' empezó con pie derecho el Torneo Águila con triunfo 2-1 sobre Bogotá F.C, y aspira a seguir por esa senda. Por eso, si bien la Copa importa, su director técnico, Fernando Velasco, afrontó el compromiso con equipo alternativo.

"La nómina titular debe estar concentrada al cien por cien por el ascenso a la Liga Águila... Los hinchas quieren volver a lo más alto del fútbol colombiano y ganar la Copa Águila no serviría", afirmó Velasco.

Los goles de América en el estadio Hernando Azcárate Martínez de Buga fueron por cuenta de Feiver Mercado al minuto 8 y Cristian Lasso a los 79', mientras que el tanto del Dépor lo forjó Romir Balanta al minuto 32.

En el triunfo 2-0 de Bogotá F.C. sobre el Expreso Rojo, en el Metropolitano de Techo, Cristián Dajomé y Esleither fueron protagonistas con sus goles. El Expreso pudo descontar al minuto 82 con un penalti a favor, pero el arquero Yasser Chávez impidió la jugada.

Por su parte, Huila venció a Quindío 0-3 en el estadio Centenario con dos anotaciones de Diego Amaya y otro tanto de Felipe Alarcón.

Estos fueron los resultados de la primera jornada de la Copa Águila:

Temas relacionados: