Marzo 19, 2015

Millonarios fue el único vencedor de la A este jueves en la Copa Águila

Millonarios cerró la jornada en El Campín frente al Bogotá FC, con una victoria por 2-1. Jhonatan Agudelo adelantó a los embajadores a los 9 minutos. El empate de los visitantes llegó con el tanto de Cristián Dajome al 18'. Los ‘azules' le pusieron cifras definitivas al marcador con el gol del argentino Maximiliano Núñez al minuto 78.

En otro de los duelos, el clásico santandereano, Bucaramanga demostró su gran momento y le ganó al Cúcuta en el General Santander. Los ‘leopardos' se fueron en ventaja con un gol de Jhon Pérez al 33'.

En el segundo tiempo llegó el segundo para los visitantes por medio de José Moreno al 74'. Cristian Cangá puso el descuento para los motilones al minuto 82.
En horas de la tarde Barranquilla y Junior igualaron 2-2 en el Metropolitano. Los goles de los tiburones fueron obra de Vladimir Hernández al 71' y del argentino Luis López al 80', mientras que para los locales anotaron Jesús Rodríguez y Jhon Vásquez a los minutos 24 y 77.

Más tarde, Patriotas perdió en el estadio La Independencia frente a Fortaleza por 1-2. Los visitantes se fueron adelante en el marcador con un doblete de Carlos Rueda al 47' y 52'. El descuento de los locales lo anotó Harold Rivera al minuto 65.

La jornada de este jueves en la Copa Águila la abrieron en el Cacique de Jamundí, Dépor y el Deportivo Cali. El marcador lo abrió el conjunto de la visita por medio de Mateo Casierra al minuto 15. Pero la ventaja no duró mucho y al minuto 18, Gerson Bonilla pusó el 1-1 parcial desde el cobro de punto penal.

Los locales continuaron envalentonados y lograron el segundo gol del partido a través de Hember Valencia al 23'. De nuevo, el juego se igualó cuando el canterano del Deportivo Cali, Estefano Arango, anotó al término del primer tiempo.

En el segundo periodo el Cali fue más agresivo en el ataque y consiguió el tercer gol por medio de Miguel Murillo. Los ‘azucareros' manejaron el marcador a su favor, pero en el final del partido cometieron dos penales que le costaron el partido; al 44' y al 47', el Dépor dio la vuelta y se quedó con los tres puntos.

En otro de los duelos, Tolima no pudo en Armenia ante el Quindío que comenzó ganando el encuentro con gol de Gustavo Torres. En la segunda parte la visita ingresó a Matheus Uribe y a Julián Quiñones para conseguir la igualdad.

Los cambios no resultaron y llegó la segunda anotación de Quindío, con gol de Mario García. El descuento para el ‘pijao' lo consiguió el uruguayo Hernán Figueredo.

Otros resultados de la jornada: 

Temas relacionados: