Abril 15, 2015

Por Copa Águila, Cali venció al Dépor y Junior derrotó a Uniautónoma

En el estadio de Palmaseca, Deportivo Cali comenzó ganándole el duelo al Dépor F.C. con la anotación de Jhojan Valencia sobre el minuto 10. El empate transitorio llegó al minuto 36, obra de Camilo Rosero.

Sin embargo, el conjunto ‘azucarero' despertó un minuto más tarde y concretó el segundo gracias a Mateo Casierra. La igualdad para la visita por poco se consigue a los 53', pero el arquero Luis Hurtado le atajó el penal a Rosero.

La victoria 3-1 la selló en el último suspiro Danilo Arboleda. Los ‘verdiblancos' llegaron a 6 puntos en el Grupo E, las mismas unidades de América y Cortuluá, que tienen un partido menos.

Por otra parte, las emociones en el empate 1-1 entre Tolima y Quindío llegaron en el segundo tiempo. Jairo Roy Castillo puso arriba a los ‘cuyabros', pero la paridad de los ‘pijaos' la logró el uruguayo Héctor Acuña.

En Neiva, Atlético Huila hizo respetar su localía con un contundente 3-1 ante el Deportivo Pereira.

Con la anotación de César Caicedo al minuto 8, los ‘opitas' se fueron arriba. Los ‘matecañas' consiguieron la paridad al 27' con tanto del paraguayo Mario Giménez. El Huila reaccionó: Jonathan Angulo y Jhony Cano convirtieron al 50' y 72', respectivamente.

De otro lado, en casa del Envigado, Leones de Urabá pegó primero al minuto 8 con el gol de Daniel Arango. Ya sobre el 23', Nicolás Rubio sacó un centro que nadie tocó en el área y el cual se fue cerrando hasta que ingresó al fondo de la red: golazo para el 1-1 definitivo.

Junior derrotó 0-2 a Uniautónoma con goles de Oidel Pérez al 19' y Jamell Ramos 86'.

Jaguares y Medellín terminaron 0-0. 

Resultados de la cuarta jornada:

Abril 1:
Expreso Rojo 0-1 Equidad.

Abril 15:
Universitario de Popayán 0-0 Unión Magdalena
Valledupar 1-1 Pasto
Huila 3-1 Pereira
Cali 3-1 Dépor F.C.
Tolima 1-1 Quindío
Envigado 1-1 Leones
Uniautónoma 0-2 Junior
Jaguares 0-0 Medellín.

Temas relacionados: