Abril 30, 2015

Festival de goles: América y Cali empataron 3-3 por la Copa Águila

El primer tiempo en el Metropolitano de Techo estuvo lleno de goles. Los ‘azucareros' abrieron el marcador a los 10 minutos con un tanto de Andrés Roa. La respuesta de los ‘rojos' llegó con dos tantos al 15' y 19' de Jeison Lucumí y Feiver Mercado, respectivamente. El encargado de poner la paridad fue David Mendieta al 39'.

En el segundo tiempo, Mendieta puso el tercero del Cali con un derechazo, que logró vencer al arquero Alexis Viera al minuto 66. Sin embargo, las cifras definitivas las puso Néider Morantes con un cabezazo al minuto 77.

En otro partido de la fecha, Unión Magdalena logró un triunfo ‘in extremis' ante Universitario de Popayán con un tanto de Andrés Varón al 90+4'.

Además, Real Santander empató 1-1 con el Bucaramanga, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado. El gol del conjunto local fue obra de Nelson Camacho al 25', mientras que el empate de los ‘leopardos' llegó a través de Jeysen Núñez al 55'.

Del mismo modo y en el cierre de la jornada, Millonarios igualó 1-1 con el Expreso Rojo, en el estadio El Campín. Los ‘embajadores' abrieron el marcador con un tanto de cabeza de Víctor Salazar a los 10 minutos. Sin embargo, cuando ya parecía que la victoria de los locales era segura, al minuto 89, Felipe Ávila puso el tanto del empate definitivo.

Resultados de la quinta fecha de la Copa Águila:

Temas relacionados: