Mayo 6, 2015

Medellín derrotó a Leones y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Águila

El Independiente Medellín se impuso 1-0 en su visita a Leones de Turbo con la anotación convertida por Cristian Restrepo, sobre los 72 minutos.

El DIM quedó con 9 puntos, los mismos que Envigado, pero le gana la posición por +2 en la diferencia de gol. Estos números dejan al conjunto ‘poderoso' plantado en la próxima fase de la Copa.

Otro que ya se encuentra clasificado es el Atlético Bucaramanga, pero aún le resta el partido de este jueves ante Alianza Petrolera para ratificarse entre los 16 mejores.

El tercer equipo que está en la siguiente fase es el Cortuluá, ya que suma 12 puntos y el Cali es segundo con 7 unidades. El jueves se enfrentan a las 3:00 p.m.

Boyacá Chicó derrotó 1-0 a Fortaleza con gol de Diego González y llegó a 13 puntos en la cima del grupo F. En esta zona también clasificó Patriotas, que con su 0-0 ante Llaneros, alcanzó 10 unidades y fijo será uno de los cuatro mejores segundos. 

Pasto finalizó primero del grupo D con 11 puntos tras vencer 2-0 a Unión Magdalena con tantos de Camilo Ceballos y Jonathan Gómez. 

Los primeros de cada grupo, son en total ocho, clasificarán, al igual que los cuatro mejores segundos. Nacional, Santa Fe, Águilas y Once Caldas ya están sembrados en los octavos de final.

Resultados de la sexta jornada:

Miércoles 6 de mayo:

Valledupar 1-1 Popayán.
Leones 0-1 Medellín.
Envigado 0-1 Jaguares.
Cúcuta 0-2 Real Santander.
Expreso Rojo 2-2 Bogotá.
Uniautónoma 1-1 Barranquilla.
Llaneros 0-0 Patriotas.
Chicó 1-0 Fortaleza.
Equidad 0-0 Millonarios
Pasto 2-0 Unión Magdalena

Jueves 7 de mayo:

Dépor vs. América, 3:00 p.m.
Cali vs. Cortuluá, 3:00 p.m.
Quindío vs. Pereira, 3:00 p.m.
Tolima vs. Huila, 3:00 p.m.
Real Cartagena vs. Junior, 3:15 p.m.
Bucaramanga vs. Alianza Petrolera, 7:00 p.m.

Temas relacionados: