Agosto 26, 2015

Deportivo Cali y su obligación de remontarle a Medellín en Copa Águila

Los goles de Chrisitan Marrugo y Hernán Hechalar tienen soñando al Independiente Medellín con la fase semifinal de la Copa Águila, situación que tiene al técnico del Cali, Fernando Castro, analizando la mejor alineación para lograr la clasificación.

"El equipo tiene claro que mañana es sí o sí y que tenemos la obligación de hacer lo posible por remontar", expresó ‘Pecoso' Castro.

Una de las preocupaciones que tiene el estratega manizaleño es que el capitán Andrés Pérez no puede jugar por expulsión.

"Él es un jugador de marca y de equilibrio, con liderazgo. Es difícil reemplazarlo. Ante su ausencia he pensado en la posibilidad de utilizar una línea de tres en recuperación, pero no lo he decidido", confesó el timonel de los ‘azucareros'.

Por su parte, el delantero Miguel Murillo, quien será inicialista ya que Rafael Santón Borré viaja a España para finiquitar su vinculación con el Atlético de Madrid, resaltó la importancia de haberse reencontrado con la victoria el fin de semana pasado.

"El triunfo ante Cúcuta nos permite llegar al partido con un plus adicional en lo anímico", aseveró el atacante de 21 años.

La buena noticia para los ‘verdiblancos' es que podrán contar nuevamente con su afición en la gradería de Palmaseca. "No concibo el fútbol sin espectadores y esperamos el público nos acompañe y nos haga sentir su apoyo", aseguró ‘Pecoso'. 

Este miércoles también se juega, en el estadio Palogrande, el compromiso entre Once Caldas y Pasto. La ida quedó 2-2.

Así se cumplirá el resto de la jornada: