Agosto 26, 2015

Medellín y Once Caldas son semifinalistas de la Copa Colombia

En Palmaseca el conjunto local no fue capaz de revertir el 2-0 en contra que tenías tras el juego de ida que se disputó en el Atanasio Girardot.

Los dirigidos por Fernando ‘El Pecoso' Castro tuvieron el control de la pelota, pero nunca transformaron ese dominio en jugadas de riesgo en el pórtico que defendió David González.

El Medellín se comportó bien en zona defensiva y logró un empate a cero que los instala en las semifinales del torneo, instancia en la que se tendrá que enfrentar ante el vencedor de la llave entre el Tolima Junior, serie que van ganando los ‘tiburones' 2-1.

En otro de los encuentros, Once Caldas y Deportivo Pasto igualaron 0-0 en Manizales dejando un global de 2-2, marcador que se dio en Nariño en el juego de ida.

En el lanzamiento de los doce pasos, el ‘albo' avanzó a las semifinales de la Copa tras una buena actuación de Juan Carlos Henao, quien atajó tres penales a los jugadores Ávila, Bustos y Jiménez del Pasto.

Once Caldas se verá en la semifinal con el vencedor de la llave entre Santa Fe y Cortuluá, serie que va ganando 3-0 los capitalinos.