Septiembre 3, 2015

Los partidos de ida de las semifinales de la Copa Águila están por definir fecha

El 16 y 17 de septiembre son las fechas en las que los equipos colombianos jugarán los encuentros de vuelta de la segunda ronda en la Sudamericana; el conjunto capitalino se medirá ante Nacional de Uruguay en el Campín y el ‘tiburón’ frente a Tolima en Barranquilla.


De acuerdo a este calendario, la Dimayor determinó:

Nos permitimos informarles que los horarios de los partidos de semifinales de la Copa Águila 2015 están sujetos a la participación de los clubes colombianos en la Copa Sudamericana, y por lo tanto, ya no iniciarán el 16 de septiembre como estaba presupuestado en el calendario, sino que quedarán pendientes por definir.

En caso que un club clasifique a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, sus partidos de semifinales de la Copa Águila 2015 se disputarán el sábado 10 y miércoles 14 de octubre. Pero, si por el contrario el club no avanza en la competencia internacional, sus compromisos de la Copa Águila se jugarán el 23 y 30 de septiembre.

Cada caso se aplicará, de manera independiente, a cada uno de los clubes que están participando en los 2 campeonatos. Es decir si uno de los clubes clasifica y otro no, cada uno se ajustará a las fechas anteriormente expuestas.

Temas relacionados: