Noviembre 10, 2015

“Mientras otros descansan, Santa Fe juega y sin dos jugadores claves”: Pelusso

Gerardo Pelusso sacó chispas en sus declaraciones en la rueda de prensa previa a la primera final de la Copa Águila en Barranquilla contra el Junior y sostuvo que "nosotros tenemos dos jugadores importantísimos en selecciones nacionales y mientras los demás equipos descansan, Santa Fe tiene partidos. Claro que estamos perjudicados", dijo el entrenador uruguayo. 

Por otro lado, destacó el buen momento de su equipo y resumió que "Estamos jugando semifinal de copa sudamericana, finales de copa águila y la liga". Mientras que sobre su próximo rival sostuvo que "Junior tiene un excelente equipo, uno de los mejores arqueros de Sudamérica y un técnico que es mundialista. Están en los primeros lugares de liga y han hecho mérito para estar acá", analizó el técnico de 61 años.

Finalmente, con referencia a la tradición que tiene a Santa Fe con malos resultados en Barranquilla y a Junior con malos resultados en Bogotá, el entrenador se limitó en comentar que "es una final, la historia no cuenta y la estadística tampoco", finalizó Gerardo Pelusso.

Temas relacionados: