Noviembre 11, 2015

Junior le cumplió a su público y se adelantó 2-0 ante Santa Fe en la Copa Águila

En un Metropolitano que respondió para apoya al Junior de Barranquilla, Santa Fe salió en el campo mejor organizado que el cuadro local. Tanto así que alcanzó a asustar a los ‘tiburones' pero un remate fuerte desde afuera del área fue controlado por Sebastián Viera.

Fue así como en minuto 22, Vladimir Hernández habilitó con un magnífico pase a Juan David Pérez, quien se aprovechó de su velocidad y mano a mano con Róbinson Zapata abrió el marcador para los dirigidos por Alexis Mendoza.

A partir de allí, Junior se hizo dueño de la pelota y del ritmo del juego. En el 34' Jarlan Barrera con una jugada estelar dejó a Edison Toloza frente a Zapata, pero el guardameta ‘cardenal' salvó a su equipo del segundo.

Tras un minuto de adición, el árbitro Imer Machado pitó el final y ambas escuadras se dirigían a los camerinos para preparar la segunda etapa.

En el segundo tiempo Santa Fe intentó recuperarse pero Junior contraatacó y cuando mejor manejaba el partido la visita, amplió el marcador. Jorge Aguirre en el 75' con una definición de gran nivel puso el segundo y las tribunas del Metropolitano vivían un carnaval.

Por más que Gerardo Pelusso haya intentado revertir el resultado negativo para Santa Fe y con Omar Pérez 15 minutos en cancha, el equipo ‘cardenal' tendrá que remontar un marcador de 2-0 en contra en la vuelta de la final de Copa Águila en el Nemesio Camacho ‘El Campín' de Bogotá, el próximo jueves 19 de noviembre.

 

Ficha técnica:

 

Temas relacionados: