Noviembre 18, 2015

“Si vienes a defenderte o a agarrarte bajo los tres palos, pierdes”: Alexis Mendoza

Junior afrontará el juego definitivo por el título de la Copa con la ventaja de haber ganado 2-0 en el Metropolitano de Barranquilla; sin embargo, el estratega Alexis Mendoza no se confía del resultado a favor y quiere salir a atacarle a Santa Fe.

"No venimos a empatar, sobre esa base hemos trabajado. Va a ser apretado y haremos lo posible para marcar gol. Vamos a atacar, no tenemos otra alternativa", aseveró el barranquillero.

Asimismo, Sebastián Viera considera que no pueden darle espacios al rival: "vamos a ir a un campo en el que Santa Fe se hace fuerte, también por el tema de la altura. Va a salir a presionarnos desde el primer minuto".

Además, Mendoza subrayó que deben evitar entregarle el balón a los jugadores ‘cardenales' y que tienen que aferrarse a lo que los ha hecho fuerte durante el semestre, el control del juego: "si vienes a defenderte o a agarrarte bajo los tres palos, pierdes. Ningún técnico planifica el empate. Esperamos que el equipo salga a hacer su mejor fútbol".

Por último, el arquero uruguayo fue enfático al decir que no ve a un Junior irregular argumentando que están disputando la final de Copa y porque están clasificados a los "play-off" de la Liga: "todos estamos pensando lo mismo: ganar la Copa. La necesitamos y la queremos".

Temas relacionados: