Noviembre 19, 2015

“En el segundo tiempo Junior jugó sucio y se tiró al piso”: Luis Manuel Seijas

Apenas transcurría el primer minuto de juego cuando el cobro de tiro libre de Luis Manuel Seijas descansó dentro de la red del arquero Sebastián Viera para abrir el marcador a favor de Santa Fe.

"Junior jugó el partido en Bogotá como lo tenía que hacer, toca felicitarlos, pero en el segundo tiempo hicieron juego sucio y se tiraron al piso", dijo Seijas al finalizar el juego en el Nemesio Camacho ‘El Campín'.

Sobre lo que se viene para Santa Fe el venezolano dijo que "el domingo tenemos un partido imporante para la Liga y el miércoles podemos hacer historia para Santa Fe, tenemos que recuperarnos", analizó el volante de 29 años.

En cuanto al trabajo del árbitro Seijas solo tuvo buenas palabras. "No se si hubo penalti sobre Angulo, pero Adrián Vélez estuvo a la altura de la final", expresó el venezolano.

Para finalizar, el jugador internacional de Santa Fe hizo énfasis en el apoyo de los hinchas cardenales, "les agradecemos que hayan venido y esperamos que les podamos devolver este cariño", finalizó Luis Manuel Seijas.