Marzo 3, 2016

Quindío ganó 0-1 ante Pereira y es líder en el grupo 8 de la Copa Águila

El primer encuentro de la jornada fue entre Real Cartagena y Leones en el Julia Turbay, que terminó en empate sin goles. Los ‘auriverdes' llegaron a 4 puntos, ubicándolos en la segunda posición, en cambio los Leones con 2 puntos los abandonó en tercer lugar en el grupo 1 de la Copa Águila.

El segundo partido disputado en el Hernán Ramírez Villegas, estuvo a cargo de Pereira y Quindío, que a minutos de cumplir los 90, fue Diego Sevillano quien marcó el único tanto para darle el triunfo al visitante. Los ‘cuyabros' quedan con 6 puntos en lo más alto de la tabla de grupo 8, mientras que los ‘matecañas' con un punto, son últimos.

Para finalizar la fecha, Orsomarso y Cortuluá protagonizaron el encuentro en el Francisco Rivera. Con doblete de Deicer Mina, el equipo vallecaucano logró su primera victoria en la Copa Águila y llegó a la segunda posición con las mismas unidades que el primero, América de Cali. Por su parte, Cortuluá aún no suma, quedó sin puntos en la tabla, y ante la inhabilidad de Depor comparten el último lugar.

Temas relacionados: