Marzo 16, 2016

América venció 0-1 a Cortuluá y clasificó a la fase de 16 de la Copa Águila

Gracias a los goles de Erwin Carrillo, Wilmer Parra Cadena y el arquero Luis Delgado de penal, Real Cartagena llegó a 10 puntos en el Grupo A de la Copa Águila. En esa misma zona, Leones goleó 0-3 a Barranquilla y son segundos con 6 unidades.

De otro lado, Deportivo Pereira sorprendió al Huila en el Guillermo Plazas Alcid con la anotación del argentino Mauro Bustamante. Los ‘matecañas' consiguieron su primera victoria luego de un empate y dos derrotas.

A primera hora, con tantos de Jorge Enrique Vargas, Universitario de Popayán venció 2-1 al Unión Magdalena, que es último del Grupo D con 3 unidades, los caucanos son segundo con 6 puntos.

Atlético F.C. ganó su primer partido oficial. Lo hizo en la Copa Águila con un 0-2 ante Orsomarso con doblete de Luis Valencia. Ahora el exDepor tiene tres puntos al igual que su rival de este miércoles, mientras que el América es líder con nueve unidades y en el último juego de la jornada venció 0-1 a Cortuluá con anotación de Dairín González.

Más temprano Deportivo Independiente Medellín venció 2-0 a Rionegro, con goles de Leonardo Castro y Johan Arango. Para el mismo grupo Envigado sacó un valioso triunfo 0-1 ante Once Caldas en Manizales con el tanto de Jerry Ortiz. El ‘poderoso' es líder con ocho puntos, al igual que el cuadro ‘naranja'. 

Repase cómo quedaron los demás partidos y el complemento de la fecha:


Tabla de posiciones: 

Temas relacionados: