Marzo 17, 2016

Millonarios venció 2-0 a Bogotá F.C. y es líder del grupo 7 en la Copa Águila

Los ‘embajadores' en ‘El Campín' consiguieron su segunda victoria en esta Copa. La emoción inició en el minuto 46 cuando Jonathan Estrada hizo un pase que rompió con toda la defensa y Henry Rojas anotó el primer gol para Millonarios.

El segundo tanto vino al minuto 85 tras un tiro de esquina de Estrada y un pase de cabeza de Carlos Henao, que dejó a Michael Rangel frente al arco rival para que la empujara al fondo de la red.

Los ‘azules' con este resultado lideran el grupo con 7 puntos, enseguida de La Equidad con 5, Tigres con 4 y de colero dejó al Bogotá FC sin puntos todavía.

Para la quinta fecha Millonarios se enfrentará a Tigres y Bogotá FC recibe a la Equidad.

En el otro encuentro disputado en el General Santander, el clásico santandereano terminó en empate. La primera alegría de la tarde en Cúcuta empezó por parte de los ‘leopardos' en el minuto 35 tras un error defensivo que supo aprovechar Jaime Castrillón.

Los ‘rojinegros' consiguieron el empate 15 minutos antes de finalizar el partido a través de penal que lo ejecutó José David Lloreda.

Cucutá rescató un punto en casa que lo deja con 4 puntos en la tabla. En su grupo lidera Alianza Petrolera con 6, seguido de Real Santander con 5 y en punta se encuentra Bucaramanga con apenas 2 unidades.

En la próxima jornada Alianza Petrolera recibe a Bucaramanga y Cucutá jugará en condición de visitante ante el Real Santander.