Julio 26, 2016

Con la llegada de nuevos técnicos, comienzan los octavos de final de la Copa Águila

Luego de la salida de Alexis García y Alexis Mendoza, tanto Santa Fe y Junior encontraron sus respectivos reemplazos.

Después de un año, Costas vuelve a las toldas ‘cardenales', conjunto con el que logró una Liga y una Superliga, además de un subtítulo de Copa Águila. En su presentación el domingo pasado, afirmó que la única forma de devolverle el cariño a la gente era con títulos.

Santa Fe se medirá contra Quindío el próximo jueves, 28 de julio, en El Campín, a partir de las 7:45 de la noche. Este será el primer encuentro que dirigirá el técnico argentino en este segundo ciclo con la institución ‘cardenal'.

Por su parte, Giovanni Hernández dirigió su primer entrenamiento con el Junior, este pasado lunes. Ante los medios de comunicación, ‘Gio' afirmó que es consciente que en el equipo barranquillero le exigirán buenos resultados porque es una institución grande.

Con el conjunto ‘tiburón', Hernández sumó dos títulos de Liga en condición de jugador (apertura 2010 y finalización 2011). El técnico de 40 años es consciente que este es un nuevo rol al que tuvo como jugador. "Esto es borrón y cuenta nueva", dijo a los medios.

El junior se enfrentará en los octavos de final de la Copa Águila a Deportivo Pasto este miércoles, en el partido de ida de esta fase, en el Metropolitano de Barranquilla desde las seis de la tarde. 

 


Esta será la programación de los encuentros de ida de los octavos de final de la Copa


Miércoles 27 de julio

Equidad vs. Cúcuta (3:30 p.m.)
Junior vs. Pasto (6:00 p.m.)
Tolima vs. Millonarios (7:30 p.m.)


Jueves 28 de julio

Valledupar vs. Medellín (7:00 p.m.)
Cali vs. América (7:45 p.m.)
Santa Fe vs. Quindío (7:45 p.m.)


Miércoles 3 de agosto

Envigado vs. Patriotas (6:00 p.m.)
Atlético Nacional vs. Real Cartagena (7:45 p.m.)