Julio 27, 2016

1-2: Pasto sorprendió a Junior en el Metropolitano, por octavos de Copa Águila

En el estadio Metropolitano de Techo se cumplió el juego de ida entre Equidad y Cúcuta Deportivo, aunque hubo varias opciones de gol por parte de ambas escuadras, más de los locales en la recta final, no se cristalizó la anotación.

Posteriormente arrancaron las emociones en el Metropolitano de Barranquilla con casi media hora de retraso porque el uniforme del árbitro Roberto Rodríguez era de color similar al del Pasto.

Los ‘volcánicos' se fueron arriba a los 9 minutos con tanto de Johan Arango y la paridad para los ‘tiburones' fue a los 68 minutos, obra de Léiner Escalante. Pero la visita terminó con 21 fechas de invicto de los locales en juegos oficiales con el gol de Arango en el 82'.

La jornada se cerró con la igualdad 0-0 en el estadio Manuel Murillo Toro. Tolima desperdició la opción de quedarse con el triunfo sobre Millonarios, Angelo Rodríguez cobró un penal que fue atajado por Nicolás Vikonis. A Andrés Cadavid lo expulsaron en los ‘embajadores'.

Este jueves se cumplirán tres compromisos más de los octavos de final: Valledupar vs. Medellín (7:00 p.m.), Cali vs. América (7:45 p.m.) y Santa Fe vs. Quindío (7:45 p.m.).

Además, el próximo miércoles la fecha se pondrá al día con los encuentros Envigado vs. Patriotas (6:00 p.m.) y Nacional vs. Real Cartagena (7:45 p.m.).

Los juegos de vuelta aún no están programados, pero se cumplirán la segunda semana de agosto.

Resultados de la jornada:

Temas relacionados: