Agosto 11, 2016

¡Otra vez hay clásico en el Pascual! América y Cali buscan los cuartos de Copa

Deportivo Cali regresa al Pascual Guerrero con una ventaja 2-1, obtenida hace dos semanas en el juego de ida de los octavos de final disputado en Palmaseca. Un marcador apretado que no le hace perder la esperanza al América de darle vuelta con su hinchada apoyando de manera masiva.

Por el lado de los ‘escarlatas' no estarán Jarol Martínez y Cristian Martínez Borja, quienes fueron expulsados, tampoco Ernesto Farías por lesión; el que sí haría su aparición es William Arboleda, hace parte de los 18 convocados y según el técnico Hernán Torres, "viene evolucionando muy bien".

También 18 jugadores citó Mario Alberto Yepes en el Cali y hay cuatro novedades: Hárrison Mojica, Germán Mera, Felipe Banguero y Ernesto Hernández, el arquero uruguayo superó una molestia por la cual había sido sustituido en el entretiempo del compromiso jugado hace dos semanas.

Fabián Sambueza, uno de los referentes de los ‘azucareros' por sus buenas actuaciones y goles, está muy motivado por el duelo de este jueves. "Estamos animados con el clásico, hay que ganarlo y superar la serie para seguir en Copa", aseveró el argentino.

En condición de visitante, el Cali no pierde con América desde el 13 de marzo de 2013, también por Copa Águila, el resultado fue 2-0. Los ‘verdiblancos' llevan seis cotejos sin conocer la derrota ante su máximo rival: tres triunfos y tres empates.

Convocados del América y del Cali:

Temas relacionados: