Agosto 17, 2016

Real Cartagena solo piensa en eliminar a Atlético Nacional de la Copa Águila

Desde la llegada del ‘Willy' Rodríguez, Real Cartagena ha conseguido cinco triunfos en línea. Atlético Nacional, por los octavos de final de la Copa Águila (ida), fue una de sus víctimas. Martín Arzuaga y Juan José Salcedo materializaron la victoria del onceno ‘amurallado'. 

Este jueves (18 de agosto), desde las 7: 45 p.m., Real Cartagena saldrá al campo del Jaime Morón León con el objetivo de eliminar a los dirigidos por Reinaldo Rueda.


Los ‘auriverdes' ostentan números envidiables: no han perdido ningún partido en esta edición de la Copa Águila (seis victorias y un empate). Real Cartagena, por puntos, figura como el equipo más regular del certamen.


Atlético Nacional, por su parte, arribará a Cartagena tras eliminar al Deportivo Municipal (Copa Sudamericana). Los antioqueños utilizarían una nómina mixta ante el conjunto ‘heroico'.


El argentino Ezequiel Rescaldani, Elkin Blanco, Roderick Miller, Tomás Maya y Rodin Quiñones se perfilan como titulares para este compromiso.


‘Auriverdes' y ‘verdolagas' no se encuentran en el Jaime Morón León desde el 27 de mayo de 2012. En aquella tarde, John Hernández (Real Cartagena) y Carlos Rentería (Atlético Nacional) marcaron los goles.

Temas relacionados: