Agosto 30, 2016

Al Tolima vs. Cali, los ‘azucareros’ llegan con pie y medio en la semifinal de Copa

A pesar del 2-0 conseguido una semana atrás en el estadio Pascual Guerrero, el técnico Mario Alberto Yepes no se confía y concentró a los jugadores con los que afronta la Liga Águila.

"Frente a Tolima es un partido importante y vamos con las aspiraciones para avanzar en la Copa", aseguró este martes, en rueda de prensa, el estratega ‘verdiblanco'.

Nicolás Benedetti y Mayer Candelo, autores de los goles en la capital vallecaucana, hacen parte de la lista de 18 jugadores que viajarán a territorio ibaguereño.

El gran ausente en los ‘azucareros' es Fabián Sambueza, quien justamente salió con una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo en el duelo de ida.

Por el lado del Deportes Tolima, obligado a pasar de ronda al quedar eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana, resaltan las bajas de su goleador Angelo Rodríguez y del lateral Víctor Giraldo, éste último por "un desgarro de 17x11 milímetros en el muslo posterior derecho".

Futbolistas claves como Santiago Montoya, Cléider Alzate y Armando Vargas, sí integran el listado de 18 llamados por Alberto Gamero.

Listas de convocados:

Temas relacionados: