Noviembre 18, 2016

“La consigna de este grupo es ganar todo lo que juguemos”: Macnelly Torres

Aunque Macnelly Torres es uno de los pilares en la nómina del técnico Reinaldo Rueda, este jueves fue el primer partido que disputó en la actual Copa Águila. El barranquillero salió de titular, participó en la jugada de gol y salió a los 79 minutos por Arley Rodríguez.

Con el título número 13 en su bolsillo, ocho vistiendo la camiseta de Nacional, Torres aseguró, a los micrófonos de WIN Sports, que "la consigna de este grupo es ganar todo lo que juguemos".

Por lo que ahora los ‘verdolagas' le apuntan a superar, tras igualar 1-1 en la ida, la llave semifinal frente a Cerro Porteño: "nos queda todavía la Sudamericana, esperamos lograrla", expresó el volante.

Respecto al partido que ganaron 0-1 en el estadio Metropolitano (1-3 el marcador global), Macnelly resaltó que "aprovechamos el momento difícil por el que estaba pasando el Junior", ya que los ‘tiburones' quedaron eliminados de la Liga Águila.

Con Nacional, el atlanticense ha ganado tres Ligas (2011-I, 2013-I y 2015-II), dos Superligas (2012 y 2016), dos Copa Colombia (2012 y 2016) y una Copa Libertadores (2016).

Temas relacionados: