Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Copa Colombia: Atlético Nacional vs Deportivo Cali, se busca el otro finalista

¡Para alquilar balcón! La serie está igualada a dos goles y todo se definirá este jueves, en el estadio Atanasio Girardot.

Cali y Nacional, en Copa Colombia
Cali y Nacional, en Copa Colombia
Cortesía de Dimayor

Duelo de 'verdes', enfrentamiento de 'históricos', choque de 'grandes', como lo quieran catalogar, pero el partido de este jueves, entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, en el estadio Atanasio Girardot, será imperdible.

La llave está completamente abierta, luego de que en la ida igualaran 2-2, tras las anotaciones de Andrés Colorado y Kevin Velasco, para el 'azucarero', y de Jonathan Álvez y Geisson Perea, para el cuadro antioqueño.

Razón por la que nada está escrito y cualquier cosa puede pasar, y más cuando clubes de esta categoría y con plantillas de alto nivel y ricas en individualidades, miden fuerzas en busca de un cupo a la final.

Deportivo Pereira ya hizo la tarea, eliminando al Deportes Tolima en penales, y aguarda por su rival para definir al nuevo campeón de la Copa Colombia, club que ocupará el trono del Deportivo Independiente Medellín.

Por un lado, los dirigidos por Alejandro Restrepo esperan recobrar esa memoria futbolística que expusieron en la primera mitad del semestre y que les dio importantes resultados, de la mano de sus figuras.

Andrés Andrade, Jarlan Barrera, Dorlan Pabón, Yeison Guzmán, Jefferson Duque, entre otros, son nombres que, cada vez más, se consolidan, meten miedo y entienden la idea de juego en cancha.

Sin embargo, la tarea no será nada fácil. A pesar de que los 'verdolagas' serán locales y, de seguro, habrá una fiesta en las tribunas, al frente está el conjunto de Rafael Dudamel que no se queda atrás.

Más allá de que Teófilo Gutiérrez no estará, futbolistas como Jhon Vásquez, Kevin Velasco, Harold Preciado, y más, también dan de qué hablar, creando sociedas y apostando a la velocidad e intensidad.

Publicidad

Partidazo en el estadio Atanasio Girardot. ¿Quién clasificará a la anhelada final de la Copa Colombia y se enfrentará al Deportivo Pereira? Restan 90 minutos y hasta quizá una tanda de penales, para averiguarlo.

Datos del partido Atlético Nacional vs. Deportivo Cali, semifinal de la Copa Colombia


  • Día: jueves 21 de octubre.
  • Hora: 8:00 p.m.
  • Estadio: Atanasio Girardot.
  • Transmisión: Televisión cerrada.
  • Partido de ida: 2-2, en el estadio de Palmaseca.
⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial