Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Copa Colombia: Huila no pudo con Real San Andrés y Quindío le ganó en el final a Fortaleza

Este jueves se cerró la serie de partidos de ida de la segunda ronda del certamen que reúne a los equipos de primera y segunda.

Deportes Quindio
Quindío derrotó este jueves a Fortaleza
Dimayor

Con la victoria de Deportes Quindío sobre Fortaleza, en Bogotá y la igualdad en Neiva entre Atlético Huila y Real San Andrés, se cerró este jueves la serie de encuentro de ida de la segunda ronda de la Copa Colombia.

A primera hora, el equipo opita no pudo en condición de local contra el conjunto isleño, que se fue arriba en el marcador por intermedio de Juan Sebastián Carvajal (31′). Sin embargo, recién iniciada la parte complementaria, Yuber Asprilla puso el 1-1 final para los dueños de casa.

No todo el mundo está feliz en Everton: le reclamaron a Ancelotti por James Rodríguez

La jornada se cerró en el estadio Metropolitano de Techo con un encuentro muy parejo entre Fortaleza y Quindío , fue el equipo visitante el que al final con una anotación de Wilson España logró el 1-0 y poder llegar así al partido de vuelta, de local, con ventaja.

Justamente, ambas series estarán disputando sus partidos de vuelta el próximo 1 de octubre. Real San Andrés y Huila lo harán a las 3:15 p.m.; mientras que Quindío y Fortaleza se verán las caras a las 5:30 p.m.

Aldo Bobadilla: “La confianza que no hay cuando no se viene ganando, nos cobró”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO