Agosto 23, 2011

Millos-Tolima, el juego más atractivo de la jornada por Copa Postobón

El primer juego de la fecha lo protagonizaran Patriotas vs. Chicó F.C en el estadio Municipal 12 de septiembre, en Chiquinquirá a las 3:30 pm. Según las estadísticas el equipo ajedrezado tiene un buen registro como visitante, de cinco se llevó 2 triunfos y un empate.

El otro encuentro será Real Santander frente a Atlético Nacional en el estadio Alfonso López, en Bucaramanga a las 8:00 pm. Es la primera vez que se enfrentan por Copa Postobón. La marca del equipo ‘albo' como local no es favorable, Mientras que el ‘verde de la montaña' viene de una racha de invictos en el torneo.

Y a la misma hora, quizás el juego que despierta más atención es Tolima ante Millonarios en el estadio Manuel Murillo Toro. También es la primera vez que se ven en esta competición. Los dos ostentan una buena marca de local y visitante.

Junior y Valledupar, en fecha adelantada, jugaron el pasado 15 de Agosto, en Barranquilla, pero el cotejo quedó en ceros. Los compromisos de vuelta se jugaran el próximo 7 de septiembre donde se definirán los 4 equipos que pasará a las semifinales.