Septiembre 19, 2012

Dimayor descartó la demanda del partido América vs. Bucaramanga

Como lo adelantó el Golcaracol.com en la mañana de este miércoles, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) desestimó un reclamo del América, por lo que Atlético Bucaramanga avanzará a las semifinales de la Copa Postobón.

Tras caer en los cuartos de final de la Copa ante Bucaramanga por marcador global de 2-1 (1-0 en la ida y empate 1-1 en la vuelta), América de Cali presentó el pasado viernes ante la Dimayor una queja para tratar de reversar, en el escritorio, lo que había logrado el conjunto ‘leopardo' en el terreno de juego.

En su reclamo América argumentaba que el Mánager Deportivo del Atlético Bucaramanga, Bernardo Redín, presuntamente había suplantado a un miembro del cuerpo técnico del equipo para ingresar al estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali y presenciar el juego de vuelta de los cuartos de final que se disputó a puerta cerrada.

Luego de hacer el estudio del caso, la Dimayor, a través de la resolución No. 051 de 2012, decidió "no acceder a las pretensiones del denunciante", por lo que Bucaramanga avanzará en el torneo y deberá jugar por un cupo a la final ante Pasto.

Temas relacionados: