Noviembre 6, 2012

Nacional y Pasto se alistan para la gran final de la Copa Postobón

Luego del 0-0 en Pasto, todo está para definir en el Atanasio Girardot. Aunque en el papel y lo mostrado en los primeros 90 minutos, los ‘verdolagas' parten como favoritos para llevarse el título.

El equipo visitante está a la espera de la evolución que ha tenido estos días el portero José Fernando Cuadrado, quien salió figura en el primer partido de la final. Mientras que Edwards Jiménez, que no pudo estar en el último juego de Liga ante el Deportes Tolima, será baja por fatiga muscular este miércoles ante Nacional.

Por su parte, Nacional tendrá la ausencia en la parte defensiva de Francisco Nájera por acumulación de tarjetas amarrillas. El equipo se entrenará este martes en la tarde en Guarne para definir el plantel que jugará la final este miércoles ante el cuadro pastuso.

A diferencia de la Liga Postobón, el equipo antioqueño ha tenido un buen desempeño de local en la Copa. Disputó ocho partidos en casa, empató uno y ganó los siete restantes obteniendo 22 puntos, con un rendimiento del 91.6 %.

La final de ida entre Nacional y Pasto se jugará este miércoles a las 7:00 p.m.