Noviembre 7, 2012

“Es un título más que merecido”: Juan Carlos Osorio

"Hemos sabido superar muchas adversidades, muchos obstáculos, las lesiones en especial y al final encontrar la manera de llegar acá a esta final. Después de muchos partidos el camino ha sido muy difícil, pero creo que lo de hoy ha sido extraordinario y lo justifica todo", señaló el entrenador del equipo ‘verdolaga'.

Nacional con la victoria de este miércoles obtiene su segundo título en la temporada tras coronarse en la Superliga en el mes de julio cuando derrotó al Junior.

"Creo que el futbol de elite es de ganar, soportar las criticas aprender de ellas y luchar por aportarle un granito de arena a un grupo como este para lograr los títulos".

El orientador risaraldense agradeció a la hinchada por todo el apoyo y se congració con sus jugadores a quienes les otorgó todo el merito de lo conseguido.

Otras reacciones

Macnelly torres

"Muy contento por esta copa conseguida, gracias a Dios. Hoy otra final más disputada que se gana con mucha entereza, fue un partido muy difícil y contento por un titulo más".

Óscar Fabián Murillo

"El segundo tiempo tuvimos más el balón, pudimos concertar y pudimos ganar que es lo más importante, un nuevo titulo para nacional que no lo tenía. Festejar y ya pensar en los cuadrangulares".