Marzo 12, 2013

Para el clásico de Copa Postobón, Nacional contará con el recuperado John Pajoy

En la práctica de este martes, los jugadores que fueron titulares el fin de semana ante Patriotas tuvieron descanso mientras que el resto se ejercitó pensando en el partido del miércoles por Copa Postobón.

La titular del equipo ‘verdolaga' para este juego no cambiará mucho respecto a la usada en el encuentro ante Llaneros en el que empató 1-1.

Cristian Bonilla, Francisco Nájera, Oscar Murillo, Stefan Medina, Farid Díaz, Sherman Cárdenas, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Wilder Guisao y John Pajoy serían los 11 titulares.

Pajoy vuelve a las canchas tras cerca de un mes de inactividad. Su último partido fue ante Alianza Petrolera el 16 de febrero en el que Nacional se impuso 4-0.

Por el lado de Jefferson Duque, el cuerpo médico aún no le da el aval para que pueda volver a jugar, por lo que se espera que su regreso se dé en una semana.

Así mismo, Luis Fernando Mosquera sufre una lesión, sin definir, en una de sus rodillas por lo que en los próximos días se someterá a exámenes médicos que determinen la gravedad de la misma.

Temas relacionados: