Mayo 2, 2013

América ganó y Millonarios empató en séptima fecha de Copa Postobón

En el Pascual Guerrero, América se impuso con goles de Félix García y Carlos Henao para llegar a 11 puntos en el segundo puesto del grupo E, en el que los pastusos se quedaron con ocho unidades en el quinto lugar.

Por el mismo grupo, Dépor venció 2-1 a Popayán con tantos de Nelson Ortiz y Hermber Valencia, mientras que por la visita descontó Deinner Quiñones. Los vallecaucanos llegaron a 10 puntos en el tercer puesto de la zona, mientras que los caucanos son coleros con cinco unidades.

En El Campín, Millonarios empató 2-2 con Bogotá y llegó a 12 puntos en el liderato del grupo D, mientras que su rival se quedó con dos unidades en la cola de la zona. Freddy Montero marcó en dos oportunidades para los azules, mientras que Luis Díaz y Nectalí Vizcaino anotaron para los visitantes.

Por el grupo A, Autónoma y Barranquilla empataron 1-1. Estefano Arango abrió la cuenta para los locales, mientras que Luis Carlos de La Hoz decretó la igualdad. Unión Magdalena y Real Cartagena terminaron en tablas con un aburrido 0-0.

Cartagena lidera la zona con 14 puntos, Unión Magdalena es tercero con 12 unidades, mientras que Autónoma y Barranquilla son quinto y sexto con seis y cuatro puntos respectivamente.

En el último juego de este jueves, Bucaramanga le ganó 3-1 a Cúcuta y se trepó al segundo puesto del grupo C con 13 puntos dejando a su rival en el quinto lugar con siete unidades. José Largacha, Jeysen Núñez y Sergio Novoa marcaron para los ‘leopardos', mientras que el descuento ‘motilón' fue obra de Juan Piedrahita.

Este viernes se medirán, Llaneros y Santa Fe a las 3:30 p.m.