Mayo 8, 2013

Santa Fe vs. Millonarios: la Copa Postobón vivirá un clásico por lo alto

Millonarios sale a la cancha del Campín con la consigna de lograr su clasificación a la siguiente ronda del torneo de manera anticipada. Para ello, el técnico empleará una nómina mixta parecida a la que afronta la Liga. Entre los veteranos estarían: Róbinson Zapata, Ignacio Ithurralde, Jarol Martínez, Elkin Blanco, Wason Rentería y está en duda la presencia, por decisión técnica, de Fredy Montero, quien anotó en el compromiso anterior ante Bogotá en dos ocasiones.

Por su parte, Santa Fe no podrá contar con Julián Quiñones, quien vio la tarjeta roja en el anterior partido que perdió Santa Fe ante Llaneros por 2-1 en Villavicencio.

La estrategia de Wilson Gutiérrez se parece a la de su par azul, usar una nómina joven con mezcla de veteranía. Entre los nombres reconocidos que saltarán al gramado de la 57 están: Germán Centurión, Humberto Mendoza, John Valencia, Hugo Acosta y Emmanuel Molina.

El clásico que disputaron estos dos equipos en la tercera fecha pasada del torneo quedó empatado 1-1. José Luis Tancredi anotó para los azules y Cristian Martínez Borja empató para los ‘Cardenales'.

Millonarios actualmente es líder del grupo D con 12 unidades y Santa Fe es tercero con 11 puntos.