Mayo 9, 2013

Wason Rentería dice sobre él y Millonarios: "Venimos de menos a más"

Millonarios y Santa Fe empataron en una nueva versión del clásico capitalino, esta vez por la Copa Postobón y con el azul como visitante. El punto le permite a los azules seguir por encima de los rojos, pero son segundos de un grupo que lidera Llaneros.

Sin embargo, la noticia es que Wason Rentería volvió a marcar. El fin de semana pasado le hizo gol a Patriotas en la Liga y esta vez su víctima fue Santa Fe, dos goles que entusiasman a la afición y calma a los críticos del delantero, a quienes precisamente les dedicó ambas anotaciones con gestos que, sin embargo, no fueron mal recibidos por la tribuna.

"Lo tomo con tranquilidad", dijo Wason sobre su momento en el que pasó de titular a suplente con lo que, curiosamente, llegaron sus goles: "Hay que seguir trabajando; esto lo conforman no once sino 25, y el que esté mejor va a jugar".

Sobre el clásico fue explícito: "Estábamos luchando de manera leal, ya nos conocemos y clásico es clásico, siempre lo querés ganar, hacer las cosas bien y gracias a dios se dio un empate y un punto merecido".

"Siempre marcarle gol a Santa Fe es importante, se dio un empate y es merecido", dijo Wason sobre su celebración, sin querer entrar en polémicas. 

Lo cierto es que este sábado Millonarios se juega su puesto entre los ocho en una dura visita al Cali y la afición espera que su seguidilla de anotaciones se convierta en racha goleadora, pero Rentería está tranquilo sobre su rendimiento y el del equipo:"Venimos de menos a más; lo importante es sumar porque viene un partido difícil".