Mayo 15, 2013

Medellín, Tolima y Petrolera sumaron de a tres en la Copa Postobón

En un partido con pocas aproximaciones a gol, Expreso Rojo y Millonarios se repartieron los puntos (0-0) en el estadio Jorge Torres Rojas, de Facatativá, Cundinamarca, en partido aplazado de la fecha 6 

Con el resultado, Millonarios, que suma 14 puntos, se mantuvo segundo del Grupo D, que es liderado por Llaneros (15). Santa Fe es tercero (13) y Expreso (10), cuarto. La zona la cierran La Equidad (9) y Bogotá (2).

Otros equipos que se pusieron al día este miércoles en el calendario fueron Fortaleza y Tolima, pertenecientes al Grupo F. Los tolimenses, con gol de Darwin López al minuto 54, ganaron en el estadio Los Zipas, de Zipaquirá, Cundinamarca, y ascendieron al segundo puesto (13 puntos).

Quindío, que tiene 14 unidades, es líder del Grupo, mientras Fortaleza es tercero (12). Pereira y Once Caldas, que se enfrentarán este jueves 16 de mayo en partido aplazado, son cuarto y quinto de la tabla con 9 y 8 puntos, respectivamente. Huila, que está al día en partidos, ocupa la última casilla con sólo 5 puntos.

En partidos correspondientes a la fecha 7, Valledupar y Junior empataron 0-0 en el estadio Armando Maestre de Valledupar, y Alianza Petrolera derrotó 1-0 a Patriotas.

El gol en el estadio Santiago de Las Atalayas, de Yopal, fue marcado al minuto 5 por Michael Rangel.

En el Grupo A manda Real Cartagena con 17 unidades, seguido por Junior (16), Unión Magdalena (15), Autónoma (6), Barranquilla (4) y Valledupar (4).

La Zona C es comandada por Petrolera y Boyacá Chicó, que tienen 14 puntos. Les siguen Bucaramanga (13), Cúcuta (10), Patriotas (9) y Santander (7).

Por su parte, en juego de la fecha 8, Medellín venció a Nacional en el clásico paisa por 2-0. Efraín Viáfara y Ray Vanegas marcaron para el 'Poderoso' que ahora llega a 13 unidades y ocupa el segundo puesto del grupo B, que es liderado por el elenco 'verdolaga' con 20 puntos. Rionegro (20), Itagüí (8), Envigado (7) y Jaguares (4) cierran la tabla.