Agosto 13, 2013

Este miércoles se conocerán primeros clasificados a cuartos de Copa Postobón

Tras la igualdad 1-1 de la ida, Deportivo Cali y Unión Magdalena medirán fuerzas en el estadio Palmaseca a partir de las 3:30 p.m. Los goles en Riohacha fueron conseguidos por Gerson Vidal, para los ‘azucareros', y Héctor Murillo.

En otro de los compromisos, Deportes Quindío recibe en el Centenario de Armenia al Deportivo Independiente Medellín, también a las 3:30 p.m. El primer partido de la llave dejó triunfo para los ‘cayubros' por 0-2. Danny Santoya y Óscar Meza anotaron los tantos.

Boyacá Chicó, que juega contra el Deportes Tolima en el estadio La Independencia de Tunja a las 7:45 p.m., deberá remontar el 2-1 del Murillo Toro, en el que marcaron los ‘pijaos' Ayron del Valle y Darwin López, y el ‘ajedrezado' Juan David Pérez.

El partido de la noche corresponderá a la definición de la llave entre Millonarios y el Junior de Barranquilla. A partir de las 7:45 p.m. se vivirán las emociones del vibrante partido entre dos grandes del fútbol colombiano en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campin'.

En el partido de primera vuelta, el equipo barranquillero pudo celebrar por lo alto su cumpleaños 89 tras imponerse 2-0 con goles de Édinson Toloza.

Por la ida, este mismo miércoles, Deportivo Pasto recibe en el estadio Libertad al Atlético Nacional, a partir de las 7:45 p.m.

Finalmente, el día jueves se definirán los clasificados entre América vs. Fortaleza, y Real Cartagena ante Atlético Bucaramanga. Los ‘escarlatas' se dejaron sorprender en el primer partido conociendo la derrota 3-0 en el Metropolitano de Techo. Mientras que los cartageneros tienen la oportunidad de clasificar en su estadio, Jaime Morón, tras empatar 1-1 en estadio Comfenalco de Floridablanca en condición de visitantes.

Temas relacionados: