Agosto 13, 2013

Millonarios va por la remontada ante Junior en Copa Postobón

Millonarios no tuvo un buen partido en Barranquilla, y mucho menos está pasando su mejor momento por el actual, en el que suma únicamente dos puntos de 12 posibles (entre Liga y Copa) y viene de cosechar dos derrotas al hilo.

El equipo ante Envigado, el domingo pasado, dejó grandes destellos con Dayro Moreno y Mayer Candelo, pero la inoperante falla de Wason Rentería de cara a portería le pesa muchísimo al equipo dirigido por Hernán Darío Torres, que tendrá que buscar desde el arranque la remontada en El Campín.

David ‘El Mago' Ramírez tuvo su debut en el Polideportivo Sur: detalles de sobra, pero algo pasado en lo físico; trabajo duro tanto para Alejandro Guzmán como para Jhon Durango.

Puede que para este miércoles, a priori, se de la reivindicación o la caída total de Wason Rentería con su afición. El delantero chocoano no pasa por su mejor momento, y el equipo necesita resolución para seguir competir y sumar puntos en esta Liga Postobón II.

Por otra parte, Junior nada que cae este semestre por las dos competiciones, aunque su margen de buen fútbol y solidez defensiva decayó ante Boyacá Chicó, pero con excusas obvias por el tema del clima y no alternar equipo entre Liga y Copa, aunque es aún muy pronto hablar de ello.

El cuadro rojiblanco atraviesa por su mejor momento tras un nefasto semestre pasado, aunque la gente no quedó gusta con el 2-0 de la ida, por no ser un relajo total, y esperando el tercero para dejar, en gran parte, finiquitada la eliminatoria.

Para el partido de este miércoles no estarán disponibles Jéfferson Herrera y Andrés Cadavid en Millonarios por sanción, lo mismo que Édinson Toloza por Junior.

Posibles equipos:

Millonarios (4-2-2-2): Luis Delgado, Lewis Ochoa, Román Torres, Ánderson Zapata, Luis Mosquera; Yhonny Ramírez, Elkin Blanco; David Ramírez, Mayer Candelo; Dayro Moreno, Wason Rentería. DT: Hernán Darío Torres.

Junior (4-2-3-1): Sebastián Viera; Jáider Romero, Samuel Vanegas, Andrés Felipe Correa, Juan Guillermo Domínguez, Guillermo Celis, Luis Narváez; Jossymar Gómez, Michael Ortega, Edwin Cardona; Luis Carlos Ruiz. DT: Miguel Ángel ‘El Zurdo' López.