Septiembre 11, 2013

Millonarios acaricia las semifinales de Copa Postobón tras derrotar 1-3 a Fortaleza

Millonarios fue contundente y venció con facilidad a Fortaleza, logrando con el 1-3 una ventaja importante cara al partido de vuelta que se jugará nuevamente en el Nemesio Camacho ‘El Campín' de Bogotá el 18 de septiembre, pero esta vez con el equipo capitalino de local. 

Wason Rentería reapareció en el equipo titular de Millonarios y tan solo necesitó 8 minutos para abrir el marcador y poner a festejar a los hinchas ‘azules'. En el 34' el delantero tolimense Dayro Moreno siguió con su racha goleadora y amplió el marcador para la visita. Harrison Otálvaro, por su parte hizo el 0-3 y volvió a aparecer en los anotadores luego de que lo hiciera en el último partido de Millonarios frente al Chicó para la Liga Postobón.

Por su parte, Fortaleza, que poco pudo hacer en la cancha del estadio de la capital de la República, descontó con el tanto de Óscar Londoño en el minuto 83.

El ganador de esta cita enfrentará en semifinales de la Copa Postobón al vencedor de la llave Deportivo Cali vs. Real Cartagena. En el primer partido los de la ‘heroica' lograron un gran triunfo 2-3 en el Palmaseca de Cali.


Alineaciones:


Fortaleza:
Andrés Mosquera; Elkin Mosquera, Omar Rodríguez, Jairo Sandoval, Kleyner Bejarano; Mario García, Hemerson Lazo, Juan Carlos Guaza, Alexander Jaramillo; Jorge Ramos y Emanuel Prisco.


Millonarios:
Robinson Zapata; Lewis Ochoa, Anderson Zapata, Yoiver González, Alex Díaz; Rafael Robayo, Elkin Blanco, Mayer Candelo, Harrison Otálvaro; Dayro Moreno, Wason Renteria.