Septiembre 17, 2013

Nacional se clasificó a las semifinales de la Copa Postobón

El 0-1 logrado en el estadio Centenario la semana pasada (con anotación de Jefferson Duque) le dio la confianza al equipo de Juan Carlos Osorio para enfrentar el partido de este martes.

Al minuto 62, Orlando Berrío aprovechó un rebote tras un remate de Jhon Pajoy que terminó pegando en el palo y que lo dejó en una inmejorable oportunidad para convertir. Con la anotación el equipo verde liquidó el partido y la serie ante los ‘cuyabros'.

Este miércoles se disputarán los otros tres compromisos que definirán los otros equipos clasificados a las semifinales del torneo.

Tolima buscará sellar su clasificación en el estadio de Floridablanca ante Alianza Petrolera. La serie va 2-1 a favor del ‘pijao'.

Por su parte, Deportivo Cali tendrá una difícil tarea, ya que deberá visitar a Real Cartagena y remontar el marcador de 2-3 que dejó el primer compromiso disputado en el estadio de Palmaseca.

Millonarios buscará conseguir su tiquete ante Fortaleza en el Campín. Los azules lideran la serie por un marcador de 1-3.