Noviembre 17, 2013

Nacional vs. Millonarios: la gloria de la Copa Postobón solo será para uno

El vibrante partido que protagonizaron estos dos equipos y que dejó el tanteador empatada a dos goles, es el abrebocas para el encuentro que disputarán en Medellín.

Por ello, el técnico Juan Carlos Osorio concentró a lo mejor de su plantilla: Franco Armani, Luis Martínez, Daniel Bocanegra, Diego Peralta, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Farid Díaz, Juan Valencia, Alejandro Bernal, Sebastián Pérez, John Valoy, Sherman Cárdenas, Fernando Uribe, Juan Pablo Ángel, Jefferson Duque, Wílder Guisao y Orlando Berrío.

Por el lado de Millonarios tampoco tendrá mayores variantes, tan solo la baja de Román Torres por acumulación de tarjetas obligará al técnico, Hernán Torres, a hacer un cambio en su plantel. Andrés Felipe Cadavid sería titular en la alineación "embajadora".

El cierre de fronteras que evita la presencia de hinchas de Millonarios en el estadio Atanasio Girardot, se mantiene para el partido, según lo indicaron las autoridades locales, quienes recordaron que la sanción se remonta a desórdenes del 2012 y que tuvieron como protagonistas a los seguidores del club bogotano.

Esta final reúne a los dos recientes campeones, ya que Millonarios levantó la copa en 2011 y Nacional en 2012.

Las puertas del Atanasio Girardot se abrirán a las 2:30 p.m.

Temas relacionados: