Julio 30, 2014

Santa Fe sigue con paso fuerte en la Copa Postobón

Independiente Santa Fe alcanzó su sexta victoria en igual número de encuentros, por lo que es líder del grupo D con 18 puntos, puntuación perfecta.

Si por un lado hay buenas noticias por el otro no, Millonarios, rival de patio de Santa Fe, cayó por quinta vez en la Copa Postobón. El cuadro ‘embajador' perdió 2-1 ante Expreso Rojo en Girardot, Jaris Lozano y Maikon Palacios anotaron para el Expreso, Andrés Cadavid marcó el descuento para el ‘azul'.

Cali venció 2-1 a Depor, Ali Reyes adelantó al Depor a los 2', Carlos Lizarazo y Miguel Murillo remontaron para el ‘verde'.

Por otro lado, el partido de la fecha se vivió en Medellín, Atlético Nacional y Envigado empataron 3-3. Elkin Calle adelantó al ‘verde de la montaña' al 2', Mateo Cardona igualó el encuentro al 8'. Luis Páez y Orlando Berrío, adelantaron a los ‘verdolagas', pero Juan Camilo Saiz a los 82' y Nelson Lemus al 89' le quitaron la victoria a Nacional.

La sexta fecha se completará este jueves con los partidos entre Cúcuta y Alianza Petrolera, América de Cali ante Universitario de Popayán, Once Caldas contra Quindío y Pasto frente a Cortuluá.


Otros resultados de la fecha:

Bogotá FC 1 - 0 Llaneros FC

Barranquilla 2 - 1 Uniautónoma

Águilas Doradas 6 - 3 Rionegro

Real Santander 0 - 3 Chicó FC

Tolima 1 - 0 Fortaleza FC

Huila 2 - 1 Pereira

Patriotas FC 2 - 1 Bucaramanga

Junior 1 - 1 Unión Magdalena

Expreso Rojo 2 - 1 Millonarios

Real Cartagena 1 - 5 Valledupar

Jaguares 1 - 3 Medellín

Nacional 3 - 3 Envigado 

Temas relacionados: