Agosto 6, 2014

Santa Fe perdió su invicto y Millonarios quedó eliminado en Copa Postobón

Robinson Zapata y David Ferreira fueron los jugadores con más experiencia que estuvieron en el terreno de juego del estadio Manuel Calle Lombana de Villavicenco. Franco Razzotti se estrenó como nuevo jugador del cuandro ‘rojo ‘ de la capital.

Llaneros estuvo ganando 3-0 con goles de Mauricio Gómez al minuto 20, Christian Valencia a los 44' de penal y Harrison Canchimbo al 51'. Darío Rodríguez puso decoró el marcador a los 65'.

Por otro lado Junior cayó 1-0 ante Valledupar, Óscar Santos marcó el único tanto a los 61'.

Atlético Nacional remontó un partido que estaba casi perdido. Rionegro se fue en ventaja con gol de Michael López a los 36', Luis Páez empató a los 56'. Carlos Naranjo devolvió el triunfo a Rionegro, pero Harrison Otálvaro se vistió de salvador y revirtió el marcador a los 85' y 91' para el 2-3 definitivo para los ‘verdolagas'.

Millonarios se despidió de la Copa Postobón al caer 1-2 ante Bogotá. Anderson Plata adelantó a los embajadores al 4', Duberley Cayapu puso el empate a los 10' y Cristian Dajome eliminó al ‘azul' con un gol al 93'.

La fecha de la Copa Postobón se completará con los partidos de Unión Magdalena y Barranquilla, La equidad ante Expreso Rojo, Quindío recibirá a Fortaleza en Armenia, Pereira y Once Caldas jugarán el clásico del café y Chicó recibirá a Cúcuta.


Los resultados de la séptima fecha fueron:

Alianza Petrolera 4-0 Patriotas FC

Valledupar 1-0 Junior

Bucaramanga 1-0 Real Santander

Llaneros 3-1 Santa Fe

Uniautónoma 0-1 Real Cartagena

Rionegro 2-3 Nacional

Tolima 2-1 Huila

Depor FC 2-0 Universitario de Popayán

Jaguares 2-1 Envigado

Millonarios 1-2 Bogotá

Medellín 0-0 Águilas Doradas

América 0-1 Pasto

Cortuluá 0-0 Cali

Temas relacionados: