Agosto 7, 2014

Pereira se quedó con el clásico cafetero al ganarle 2-1 a Once Caldas

Las anotaciones del equipo de la ‘perla del otún' llegaron por medio de David Cortés 41' y Jhonatan Mosquera al 81'. Los ‘albos' descontaron con el gol de Edwards Jiménez.

En el Estadio Metropolitano de Techo, Equidad derrotó 3-0 a Expreso Rojo. Los goles del cuadro asegurador fueron convertidos por Wilmer Díaz 6', Leonardo Villarraga 84' y Jhon Valencia 90'. Con este triunfo los dirigidos Néstor Otero llegan a 14 unidades y se ubican segundos.

Ya en la zona norte del país, Unión Magdalena ofició como local en el estadio Metropolitano ante Barranquilla. Los atlanticenses ganaron por la mínima diferencia gracias al gol de Manuel Rodríguez Escorcia a los 40 minutos.

En un partido con pocas emociones, Quindío venció 1-0 a Fortaleza en Armenia. La anotación de los ‘cuyabros' fue marcada por el mediocampista Duván Mejía.

El partido que cerró la jornada de jueves, lo diputaron Chicó y Cúcuta en el estadio La independencia de Tunja. Los ‘motilones' se fueron arriba por el gol de Miguel Pérez al minuto 20'. Los ‘ajedrezados' igualaron con el tanto de Rafael Martínez.

Temas relacionados: