Septiembre 3, 2014

Cali y Nacional definieron sus hombres para juego de Copa Postobón

Para el juego que se disputará en el estadio Pascual Guerrero de Cali, el técnico Héctor Cárdenas decidió llamar a 18 jugadores, la gran mayoría hacen parte del plantel que disputa la Liga, torneo en el que el conjunto ‘verdiblanco' es líder.

La principal novedad entre los convocados es el defensor central Fainer Torijano, quien se recuperó de una lesión en la vértebra L5 y fue habilitado por el cuerpo médico.

Por su parte, el técnico Juan Carlos Osorio también concentró a 17 jugadores que hacen parte de la nómina con la que encara la Liga Postobón, en la cual van décimos con 9 puntos, a 2 unidades de Patriotas que es octavo.

Según la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia las puertas del estadio se abrirán a las 4:45 p.m. y los menores de 14 años no podrán ingresar a las tribunas sur y norte.

Convocados:



Cali:
José Johan Silva y Jaiber Cardona; Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Juan Sebastián Quintero, Frank Fabra; Andrés Pérez, Carlos Lizarazo, Gustavo Bolívar, Yerson Candelo, Miguel Caneo, Luis Fernando Mosquera, Braian Loaiza, Kevin Balanta; Carlos Rivas, Sergio Herrera, Robin Ramírez y Miguel Murillo.

Nacional: Franco Armani, Cristian Vargas, Daniel Bocanegra, Elkin Calle, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Miller Mosquera, Sebastián Pérez, Alejandro Bernal, Edwin Cardona, Diego Arias, Harrison Otálvaro, John Valoy, Luis Carlos Ruiz, Santiago Tréllez y Jonathan Copete.

Temas relacionados: