Septiembre 17, 2014

La Copa Postobón conocerá a sus ocho mejores equipos

La jornada empieza este miércoles con el duelo entre Patriotas y La Equidad en Tunja a las 3:00 pm. En el duelo de ida en Bogotá se fueron en tablas 0-0.

Junior y Llaneros también igualaron 1-1 en Villavicencio por lo que a las 6:00 pm. en el Metropolitano buscarán romper la igualdad en la serie.

Once Caldas pegó primero ante Boyacá Chicó en Manizales (2-1), pero ahora desde las 7:30 pm buscará mantener la diferencia de un tanto en Tunja.

También a las 7:30, en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, el Tolima defenderá el 0-1 conseguido ante Medellín en el Atanasio con gol de Yimmy Chará.

Los partidos del miércoles se cierran con el duelo entre Santa Fe y Cúcuta en El Campín a las 7:30 pm. Los ‘cardenales' se impusieron 1-2 en el General Santander con un gol en el último minuto de Cuero.

El jueves tendrá dos partidos Quindío-América en el Centenario a las 7:30 pm, los de Armenia tienen la ventaja del 0-1 de la ida. El otro juego será Cortuluá-Valledupar a las 8:00 pm y los del Cesar tienen la ventaja tras el 3-1.

El viernes a las 7:45 pm en el Atanasio Girardot, Nacional recibe a Cali con la tranquilidad de haberse impuesto 1-2 en la ida.

Temas relacionados: