Septiembre 19, 2014

Nacional buscará sellar su clasificación en Copa Postobón ante el Cali

Motivados, luego de empatar en Uruguay ante Peñarol por la Copa Sudamericana, Deportivo Cali saldrá al terreno del Atanasio Girardot de Medellín a partir de las 7: 45 pm, con el objetivo de revertir el marcador que tiene en contra ante Atlético Nacional por los octavos de final de la Copa Postobón. 

El equipo dirigido por Héctor Cárdenas consiguió un valioso empate en tierras ‘charrúas' por lo que están convencidos de dejar en el camino a Atlético Nacional y revalidar el buen momento que atraviesan en la Liga, donde marchan terceros a un punto del líder, Once Caldas.

Entre tanto, el ‘verde paisa' buscará mantener la ventaja parcial sobre los de la capital del Valle Del Cauca y seguir defiendo el título que ostenta por segunda vez consecutiva.

Una victoria en su feudo, le devolvería un poco más la confianza a sus seguidores, luego de imponerse en el clásico ante el Deportivo Independiente Medellín y encarar los dos siguientes partidos. Por la Liga Postobón frente a Uniatónoma, además de la difícil tarea de revertir la serie ante General Díaz de Paraguay por Copa Sudamericana.

El ganador de este enfrentamiento, se verá las caras con el Deportes Tolima en los cuartos de final de este torneo, que reúne a los equipos de ambas categorías del fútbol profesional colombiano.

Temas relacionados: