Octubre 29, 2014

Tolima y Patriotas se juegan el sueño de final de Copa en Ibagué

Los dos equipos llegan con situaciones similares, ya que en la Liga Postobón Patriotas es noveno (23 puntos) y Tolima décimo (22 puntos) y buscan la clasificación a cuadrangulares. Sin embargo en Copa Postobón han tenido un buen desempeño y el paso a la final con la posibilidad de título salvaría la temporada para ambos clubes en caso de no entrar a la semifinal de Liga.

Tolima tendrá la ventaja de jugar en su casa este importante partido, en el que recupera a los jugadores Nicolás Palacios, Didier Delgado, Wilfrido De La Rosa y Charles Monsalvo.

Alberto Gamero convocó a 16 jugadores y esta sería la nómina titular: Leonardo Burián; Juan Alejandro Mahecha, Breyner Bonilla, Julián Quiñones y Félix Noguera; Wilmar Barrios, Nicolás Palacios; Yimmy Chará, David Macalister Silva, Andrés Felipe Ibargüen y Charles Monsalvo.

Por el otro lado, Patriotas, que dirige Harold Rivera, podrá contar con toda su nómina para este juego. Regresa Estefano Arango, quien pagó fecha de sanción por acumulación de amarillas.

Así formaría Patriotas: Nicolás Vikonis Jonathan Segura, Gonzalo Martínez, Carlos Henao; Raúl Loaiza, Leonardo Pico, Leonardo López, Nicolás Carreño, Cristian Subero; Carlos Rivas y Marco Lazaga.

Juan Carlos Gamarra será el juez central de este compromiso y estará acompañado por Rolando Guevara (asistente 1) y Fredy Moyano (asistente 2).

El ganador de esta llave esperará al vencedor de la serie entre Santa Fe y Junior, que está empatada 0-0 y se define el jueves en El Campín a las 8:00 pm.

Temas relacionados: