Octubre 30, 2014

Santa Fe y Junior definen al segundo finalista de la Copa Postobón

Santa Fe, que ya ganó la Copa Postobón en 2009, es el mejor equipo del actual torneo, ya que ha sumado 38 puntos producto de 12 victorias, dos empates y una derrota. Los ‘cardenales' para este juego cuentan con toda su nómina habitual de Liga Postobón. El único ausente es Luis Manuel Seijas, a quien le quedan tres semanas de recuperación por una lesión del ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

La duda de los dirigidos por Gustavo Costas está en el ataque, ya que Wilder Medina podría ser titular en lugar de Michael Rangel, goleador del club en Copa.

Por el otro lado está Junior, eliminado de la Liga, ve en la Copa la tabla de salvación para esta temporada. Los dirigidos por Junio Comesaña no contarán con Guillermo Celis, suspendido por amarillas, y tienen en duda a Nery Bareiro por una virosis. Gustavo Cuéllar remplazará a Celis y Odiel Pérez sería el sustituto de Bareiro.

Posibles nóminas:

Santa Fe: Camilo Vargas; Yerri Mina, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza; Sergio Otálvaro, Daniel Torres, Juan Daniel Roa, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Wilder Medina (Michael Rangel) y Jefferson Cuero.

Junior: Sebastián Viera; Germán Gutiérrez, Oidel Pérez, Andrés Correa, William Tesillo; Luis Narváez, Yohnny Ramírez, Vladimir Hernández, Jorge Aguirre; Jarlan Barrera y Yessy Mena.

Árbitro: Jorge Sierra.

Temas relacionados: