Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Agustín Vuletich: "Estamos muy felices de salir campeones, es el resultado de tanto esfuerzo"

El delantero argentino del Medellín habló con el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', luego de consagrarse con la Copa Colombia.

Agustín Vuletich
Agustín Vuletich, delantero campeón con Independiente Medellín
Dimayor

La alegría en Medellín abunda, luego del campeonato de los 'poderosos' la Copa Colombia tras vencer al Deportes Tolima por la vía de los penales, el pasado jueves.

A Davinson Sánchez 'le figuró' viajar a Budapest: Wolfsberger vs. Tottenham se jugará en Hungría

Uno de los jugadores más destacados del cuadro paisa, es el argentino Agustín Vuletich, quien recién arribó al DIM en la presente temporada. El exfutbolista del Cúcuta habló este viernes con el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', donde dejó sus sensaciones tras el título obtenido.

"Estamos muy felices de salir campeones, es el resultado de tanto esfuerzo. Es increible haber conseguido esto, con un grupo que recién lleva un mes trabajando y me siento muy contento por haber participado, marcar goles y ser protagonista", empezó Agustín Vuletich.

Germán Cano se reportó desde Brasil: "Felicitaciones al equipo del 'pueblo' por el bicampeonato"

Sobre el gol convertido por el cuadro paisa, en el que hubo dudas entre su autor, dijo: "Yo salgo a festejar porque sentí que toqué la pelota, me enteré que se lo habían dado a él (Matías Mier), por la voz del estadio. Igual, con 'Mati' nos llevamos bien, entonces no importa quién lo marcó".

Publicidad

Antes de llegar al DIM, Vuletich tuvo paso por Águilas Doradas y Cúcuta Deportivo, se refirió al cuadro 'motilón', mientras hablaba con 'Blog Deportivo: "Siempre hay que acordarse de lo que uno pasó para llegar hasta los títulos, por eso agradezco infinitamente a la gente de Cúcuta, una lástima la situación por la que están pasando".

Luis Suárez anda contento con su rendimiento en Atlético de Madrid: "Sigo con la misma ambición"

"En el entretiempo, 'Bolillo' nos dijo que íbamos a vivir una 'guerra', pero no nos olvidáramos de nuestro estilo de juego. Valió la pena el esfuerzo, lastimosamente no nos alcanzó en los 90, pero lo logramos en los penales, porque los cinco cobradores íbamos muy convencidos y seguros", finalizó el delantero argentino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO