Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: “Indudablemente todos queremos pelear títulos, pero a veces no se puede”

El entrenador de Millonarios habló en rueda de prensa luego de quedar eliminado de la Copa Colombia a manos de Alianza Petrolera, en Barrancabermeja.

330405_Alberto Gamero
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios - AFP

Este jueves, los aurinegros vencieron 4-3 a los ‘embajadores’, en la ronda de penaltis, tras empatar 2-2, por los octavos de final de la competición que reúne a los equipos de la ‘A’ y de la ‘B’.

Sin embargo, el director técnico del azul capitalino se quejó del arbitraje en ‘Barranca’, “me parece que es injusto un penalti de ellos. Es un balón que viene de arriba. Este mismo árbitro no nos pitó un penal con Águilas y hoy nos pita un penal en contra. Este equipo vino a correr, a jugar, empatamos porque nos descuidamos, pero me queda tranquilidad, el grupo sale a pelear todo”.

Alianza Petrolera se impuso en los penaltis y venció 4-3 a Millonarios, por Copa Colombia

Destacó el nivel de sus jugadores diciendo que "los jugadores vinieron, buscaron el partido. Me quedo tranquilo con el grupo. Después nos fuimos a los penaltis y como siempre he dicho, es una lotería".

Pero, fue evidente su tristeza en la rueda de prensa: "de los últimos 17 partidos hemos perdido solo 2. Indudablemente todos queremos clasificar y pelear títulos, pero a veces no se puede".

Julio Comesaña: “A los jugadores no hay que consentirlos, ya son profesionales y se les debe exigir”

Publicidad

Sobre el futuro manifestó, "yo le he dicho a los jugadores que no hemos cumplido el objetivo que queremos pero que sí le hemos dado solidez al equipo que queremos y eso es ganancia para la institución".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial