Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: “Jugamos con jerarquía, ahora vamos a pelear un título más”

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, habló en rueda de prensa tras pasar a la final de la Copa Colombia 2022.

Alberto Gamero
Alberto Gamero, técnico de Millonarios - Foto: Dimayor

Millonarios está en la final de la Copa Colombia 2022, tras empatar 2-2 con el Medellín, este miércoles, pero ganar 4-2 en el marcador global. Alberto Gamero analizó lo que fue el duro encuentro frente al cuadro ‘poderoso’.

“Está muy claro, descifrar el partido es muy claro. Jugamos un primer tiempo muy malo, pero hay que reconocer que además de que jugamos mal, Medellín nos superó, hizo cosas buenas. Nos confundimos y no tuvimos buen manejo de pelota, nos cayó el primer gol como un balde de agua y el segundo peor todavía y después la expulsión”, afirmó de entrada el técnico de los ‘embajadores’.

Publicidad

Seguido a eso, Alberto Gamero resaltó lo que fue lograr el empate 2-2, este miércoles, gracias a la buena labor de sus dirigidos.

“Ya en el segundo tiempo jugamos como un equipo con jerarquía, categoría. Emparejamos con Luis Carlos Ruiz, que se quedara con los dos centrales y de ahí atrás debíamos estar ocho contra ocho. Las transiciones del equipo y la necesidad de hacer un gol, queríamos clasificar directamente y valoro la actitud de ellos. Ya cuando empatamos el partido, Medellín sale a buscar y nos defendimos bien”, agregó.

Acá más declaraciones de Alberto Gamero:

*La charla en el descanso y el orgullo del trabajo de sus dirigidos

Publicidad

“Es un orgullo para mí ver esa camada de jugadores luchar, intentar jugar bien. Les dije, vamos 0-0, y ahí ellos sacaron jerarquía, casta de lo que vienen haciendo, porque empatar un partido 2-2, con diez hombres, ante un buen equipo como Medellin, es mérito de estos muchachos, nadie dio un balón por perdido”.

*Los jugadores fueron autocríticos

Publicidad

“Ellos sabían que este no es el Millonarios que está acostumbrado a jugar en El Campín o en cualquier lugar, se dieron cuenta de errores y que tocaba dar un poco más”.

*Una final de Copa, luego de nueve años

“La última vez de una final fue en el 2013, hace nueve años, entonces era necesario ir a la final. Eso nos da la fortaleza y la capacidad para decir vamos a pelear un título más, hay que esperar con quien será”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial